ENSAYO4
DAYANA ALMEIDA
5 “B” DGP
Diseño Gráfico
La identidad visual de una empresa es muy importante. Una empresa con
una buena entrada, portada o imagen capta mejor la atención, y es la
puesta de invitación a conocer los productos que allí se manejan, por
eso es tan importante que el diseño gráfico como imagen corporativa de
una empresa, y por eso mismo es que le llega a generar un mejor
posicionamiento entre otras empresas.
Gracias al diseño gráfico muchas empresas han logrado conocer nuevos producto que estan en el mercado y así obtener una nueva imagen para su empresa, para así tener una imagen coorporativa diferente a las que se han visto en nuestro entorno y en el cual se puede salir a relevancia ya sea por medio de las publicidades que se realizan para que la empresa gane más clientes.
Todo el diseño gráfico queda establecido en todos estos elementos que le darán a la empresa la imagen corporativa, lo cual logrará su reconocimiento interno y externo.
Precisamente el tema de reconocimiento es el que hace que el número de clientes aumente, este aumento proporciona a la empresa un posicionamiento importante, adicional a esto y cuando la empresa es online, el tema de buscadores.
Dentro de la identidad corporativa están; el logotipo, el slogan y la
imagen. Y muchos otros elementos que vienen a nivel interior de la
empresa, los anteriores descritos son externos.
Todos estos elementos quedan descritos en la imagen visual de la empresa y en todos los artículos que la integran, como por ejemplo la papelería, tarjetas de presentación, tarjetas, hojas y sobres membretados, carpetas, invitaciones y hasta uniformes.
Todos estos elementos quedan descritos en la imagen visual de la empresa y en todos los artículos que la integran, como por ejemplo la papelería, tarjetas de presentación, tarjetas, hojas y sobres membretados, carpetas, invitaciones y hasta uniformes.
Bibliografía:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario